Actividades Ven y Verás

   DOBLAJE DE PELÍCULAS: 

Es la técnica de grabar y sustituir voces de un medio cinematográfico, televisivo o radiofónico.

Consiste en sustituir los diálogos hablados por los actores en un idioma original, por diálogos en otros idiomas.

Te enseña a transmitir emociones, a tener mayor sensibilidad, sentido del ritmo, a desarrollar la memoria, así como a mejorar la vocalización y la pronunciación.

Si tienes más de 8 años, quieres iniciarte en una profesión de futuro y aprenderla de forma divertida, esta es tu actividad.


   DJ Y PRODUCCION MUSICAL:

Son dos actividades que te enseñan a encajar tu propia expresión musical y a aprender el sentido del ritmo.

No se trata de emparejar ritmos o mezclar canciones, sino de aprender a amar la música, saber adaptarla a las nuevas tecnologías y así, conseguir tus propias creaciones y compartirlas con los demás.

Hay que ser observador, empático y proactivo, haciendo posible que las propias composiciones musicales sean oídas, escuchadas y compartidas.

Si quieres aprender algo diferente y tienes más de 10 años, prueba y pon ritmo a tu vida aprendiendo a ser un buen DJ.

…….Y si tienes más de 14 años, aprende a preparar tus propias composiciones con la actividad de Producción Musical.


  LENGUAJE Y PRACTICA MUSICAL:

La Música mejora las habilidades del lenguaje, la memoria y la conducta o inteligencia espacial. Esta última es fundamental para los pensamientos de la vida cotidiana, haciendo que mejore el estado anímico de las personas y su relación con los demás.

Con la Práctica Musical, aprenderás un nuevo medio de expresión y como consecuencia de ello, aumentarás la autoestima, reforzando la atención, la concentración y la creatividad.

Todo ello, desarrollando tus Habilidades Motoras y Rítmicas


  MAGIA:

Es la actividad que nos enseña valores como el esfuerzo, la constancia y la paciencia.

Estimula la motricidad, potencia la creatividad y mejora la autoestima. Promueve la comunicación y por supuesto, es una actividad idónea para realizar en familia.

magiaterapia

MAGIATERAPIA:

En Ven y Verás queremos hacer algo totalmente diferente.

Un taller de Magiaterapia para niños que tengan dificultades a la hora de relacionarse socialmente, así como para aquellos con diagnósticos como el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), Asperger, Autismo o el Síndrome de Down.

https://www.escueladeartesvenyveras.com/wp-content/uploads/2018/08/04_01_Actividades-magia-y-magiaterapia-300x300.jpg

Vamos a contar para esta actividad con un profesional de la Magia y un Psicólogo. En concreto se trabajarán 3 tipos de habilidades:

* Habilidades Sociales (Timidez, Respeto, Compañerismo y Aprender a Construir frente a destruir).

* Habilidades Cognitivas (Memoria, Concentración, Empatía, Motivación, Organización, Aprendizaje por pasos, Rutinas y Agilidad mental).

* Habilidades Manuales (Psicomotricidad gruesa, media y fina). Habilidades específicas para los juegos de Magia.


 CIRCO:

Es una actividad lúdica y plantea la posibilidad de ejercer esta actividad de forma divertida.

Nos ayuda a afianzar el área motora, a trabajar actividades corporales como la lateralidad, el equilibrio, el tono muscular, la orientación y la coordinación de los movimientos.  También nos ayuda a controlar la respiración y la relajación del área de comunicación (habilidad que contribuye a la autosuperación de uno mismo).

Sonríe, Disfruta … Pon Circo en Tu Vida!!!.


   BAILE:

En cualquiera de sus expresiones, el Baile hace que desafíes tu mente y estimules el movimiento de tu cuerpo. A diferencia de otras formas de ejercicio, en la Danza no existen barreras de edad.

El Baile es una actividad que ilumina las vidas monótonas de las personas y hace que se obtengan beneficios tanto en la salud mental, emocional y física en general, así como un aumento de la Energía y de la Autoestima, haciendo que te sientas Feliz.

La Danza mejora la agilidad, la elasticidad y la flexibilidad.

“LA DANZA AYUDA A EXPRESAR CON EL CUERPO, LO QUE EN MUCHOS CASOS NO SE PUEDE EXPRESAR CON LA PALABRA”.

Bailarina Escuela de Baile

Los distintos tipos de Baile que vais a poder a aprender son:

Ballet Clásico y Danza Española.

Hip Hop y Funky.

Break Dance.

Shuffle Dance.

Bailes Latinos.

Style Dance.


SOLFIDANZA:

Es una disciplina creada por mí, basada en la Fusión de la Música y el Baile, mezclando el Solfeo y la Danza en una Única Actividad, haciendo de las mismas una combinación Diferente, Divertida y Única.

Esta actividad la he estado desarrollando durante estos años y he conseguido como resultado, potenciar tanto la capacidad física como emocional, obteniendo un resultado Diferente e Innovador.


TEATRO MUSICAL:

A través del Teatro las personas podrán aprender a desinhibirse y a mostrarse tal y como son. Te enseña a aprender a conectar tu cuerpo con las emociones y a saber más de nosotros mismos.

Otras veces, el Teatro sirve para aprender a perder la vergüenza y ésto, mezclado con el Arte de la Música, crea una combinación perfecta para poder así combinar la magia de la energía con el ritmo de los escenarios.